Estado

Secretario de Economía visitará Juárez, Chihuahua y Parral

El Diario de Chihuahua

2014-07-22

Chihuahua— El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, estará mañana en la entidad donde visitará las ciudad de Juárez, Chihuahua y Parral, además de que hará el anuncio a nivel nacional del Fondo Frontera, sostendrá reuniones y pondrá en marcha nuevas empresas.
Lo anterior fue confirmado por David Dajlala, delegado federal de Economía en Chihuahua, quien señaló que en primer lugar estarán en la ciudad fronteriza.
En Juárez sostendrá una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, luego se hará una entrega de apoyos y posteriormente se hará el anuncio del Fondo Frontera, que es un subsidio para los empresarios.
De ahí viajarán a la capital del estado, donde llevará a cabo la inauguración de la planta de pan y empanizadora del Grupo Bafar, después tendrán una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua.
Por último, el funcionario federal y su comitiva se trasladarán a Parral, donde pondrá en marcha la fábrica de autopartes “Parral” con lo que se da un nuevo impulso a la economía de la región sur del estado.

X