Estado

Hallan en hotel a embarazada víctima de secuestro virtual

El Diario de Parral

2014-07-22

Hidalgo del Parral— Minutos antes de las 8 de la mañana autoridades localizaron a la joven secuestrada virtualmente, quien se encontraba en un hotel ubicado en la calle Flores Magón.
Fue en hotel La Fe donde desde el pasado lunes por la mañana se había registrado con el nombre de Ana María Hernández y estuvo en el cuarto marcado con el número 8.
El hallazgo fue hecho por el gerente del hotel, quien gracias a la difusión de los medios de comunicación donde se daba a conocer la fotografía de lo joven, el hombre la identificó e hizo el llamado al sistema de emergencias la mañana de este martes.
Los primeros en arribar con emergencia fueron los polipreventivos, quienes entraron en el hotel La Fe ubicado en la calle Flores Magón en la habitación marcada con el numeral 8 y encontraron a Edelina Lazcano Muñiz de 18 años y con 6 meses de embarazo.
Unidades de Fiscalía la trasladaron a sus oficinas para hacer lo correspondiente y para que fuera diagnosticada por un medico y descartar algún problema con su gestación.
La joven estuvo secuestrada virtualmente por casi 24 horas y sus familiares de la calle Pirul de la ampliación Juárez se encontraban angustiados y desesperados.

X