Estado

Volcadura deja tres muertos y cuatro heridos

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-07-22

Nuevo Casas Grandes.- Ayer por la mañana cerca de las 5 horas una camioneta Suburban proveniente de Tijuana, Baja California, sufrió una aparatosa volcadura arrojando un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionados.
El accidente sobrevino en el kilómetro 63 de la carretera que va de Nuevo Casas Grandes a Ricardo Flores Magón, cuando según los primeros reportes todavía no oficiales, el vehículo salió de la carpeta asfáltica y al querer ingresar de nuevo se volcó de fea manera, quedando prácticamente deshecho.
Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando ambulancias de distintas comunidades llegaron al auxilio de los sobrevivientes de esta tragedia para trasladarlos hacia una atención médica especializada debido a las lesiones que presentaban.
En el momento del incidente una persona, el conductor, falleció al instante, mientras que seis más fueron enviados a hospitales de esta ciudad, donde fallecieron dos más.
Las primeras investigaciones apuntan a que era una familia que se trasladaba hacia el estado de Tamaulipas, informando que los fallecidos son el padre y la madre de una familia, así como un tío de los lesionados, quienes fueron hospitalizados dos en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y dos más en el Hospital Comunitario, siendo hasta el momento las única información, ya este día se pretende que proporcionen los datos completos de este accidente ocurrido antes de llegar a Flores Magón.

X