Estado

Un muerto y tres heridos deja volcadura en las Curvas del Perico

El Diario de Chihuahua

2014-07-22

Chihuahua─ Dos carreterazos simultáneos que se suscitaron en la carretera libre que conduce a Ciudad Juárez, dejaron como saldo una persona sin vida, tres más heridas y severos daños materiales.
De acuerdo a los primeros reportes, fue a la altura del kilómetro 36, en el tramo conocido como Curvas del Perico, donde se encontró una pick up volcada, en la cual viajaban cuatro personas, de las cuales tres sobrevivieron y una pereció.
A un kilómetro se encontró otra volcadura, pero se trataba de una unidad pesada; en este hecho no se registraron fallecimientos ni lesionados, sólo daños materiales.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, junto con paramédicos.

Pick up vuelca; muere uno de sus tripulantes

Tres personas lesionadas y una fallecida es el saldo que dejó una volcadura a la altura del kilómetro 5 de la carretera libre a Ciudad Juárez.
El hecho se suscitó cuando una pick up Ford de modelo antiguo, la cual jalaba un remolque para caballos, perdió el control al momento de tomar la curva y eso ocasionó la volcadura.
Los lesionados son dos mujeres y un adulto mayor, quienes fueron atendidos por paramédicos de ángeles blancos y Cruz Roja.
La persona fallecida es una persona de la tercera edad la cual quedo dentro de la cabina.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes levantaron el reporte del accidente, en tanto personal del médico forense se encargó  del levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

X