Estado

Cae por supuesto abuso sexual de varias menores de edad

El Diario de Chihuahua

2014-07-21

Chihuahua— Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a Luis Alonso Sáenzpardo López de 38 años, como probable responsable de abuso sexual en contra de varias niñas de la colonia Revolución.
Los hechos se registraron cuando los oficiales recorrían las calles Ciudad Jiménez y Tierra y Libertad de la colonia Revolución, donde observaron que varias personas agredían verbalmente a un sujeto.
Al atender el problema, salió una mujer quien dijo que Luis Alonso Sáenzpardo López es su vecino y que lo habían sorprendido mostrando sus partes íntimas a su hija de 9 años.
La madre manifestó que no es la primera vez que lo hace, ya que cuando ella se va a trabajar la deja encargada con su cuñada, tiempo que el sujeto aprovecha para enseñarles sus partes íntimas a su hija y a otras dos menores a quienes les da dinero y las amenaza con hacer daño a sus padres para que no lo delaten.
Pero en esta ocasión lo sorprendieron en el acto, por lo que, apoyada por unos vecinos, lo detuvieron ya que se quería dar a la fuga cuando las unidades llegaron.
Por tal motivo fue detenido formalmente Sáenzpardo López, como probable responsable de delito de abuso sexual mas lo que resulte y fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.

X