Estado

Piden empresarios revisar sistema de transporte en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-06-12

Chihuahua ─ “Lo que los empresarios y la ciudadanía desea es un sistema de transporte de calidad”, señaló Eduardo Ramírez, presidente de Canaco.
El líder de comerciantes en la ciudad indicó que el programa atraviesa por una situación complicada, por lo que es necesario llegar a un acuerdo en beneficio de los usuarios.
Dijo que lo más importante en el tema es que se brinde un servicio de calidad, como se anunció al inicio de operaciones del nuevo sistema de transporte, por lo que señaló que es necesario que se logren los acuerdos correspondientes y se dejen a un lado las diferencias.
Sobre el retiro de concesiones dijo que a los empresario no les interesa quien dé el servicio, si no que sea de calidad, hay muchos inversionistas que pueden tener la disponibilidad de tomar el control, comprar concesiones o asociarse, con el propósito de brindar un mejor servicio.
De igual modo agregó que si de alguna manera el esquema actual no ha dado resultado, se debe buscar algún otro o un subsidio para que el sistema sea rentable tanto para la sociedad como para los concesionarios.

X