Estado

Concesionarios impiden entrada a CTC al director de Transporte

El Diario de Chihuahua

2014-05-19

Chihuahua─ Un grupo de concesionarios de transporte público le negó la entrada a las oficinas de la CTC a Gustavo Morales, director de Transporte de Gobierno del Estado, ya que pretendía dejar un escrito dirigido a los directivos de la empresa, por lo cual lo dejó en la caseta de vigilancia y se retiró del lugar a bordo de su vehículo.
De esta manera, los concesionarios negaron el acceso al director de Transporte, por lo que se limitó a dejar el escrito en la caseta de vigilancia de la CTC, para posteriormente retirarse del lugar entre consignas por parte de los concesionarios.
De igual forma, acusaron a César Toledo, encargo de administrar la ruta troncal, de haber estado con ellos, para conocer a fondo el sistema para de esta forma “poder robarlos”, lo cual no lo van a permitir y seguirán al resguardo de las instalaciones de la CTC.
Asimismo manifestaron que no es su intención llevar a cabo un paro de labores, ya que no se trata de perjudicar a los usuarios, por lo que ellos están en la disposición de trabajar y brindar el servicio, para no afectar a los cientos de miles de usuarios que se tienen al día.
Además indicaron que el sistema de recobro de 6-2-0 es el que los tiene trabajando en números rojos, por lo que una solución sería llevar el sistema de cobro 8-8-0, de esta manera les daría margen de ganancia y las finanzas de la empresa mejorarían notablemente.

X