Estado

Intentan robar bebé a mujer en pleno centro de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-04-24

Chihuahua.- Dos hombres intentaron robar un bebé a su madre en pleno centro de la ciudad, lo cual generó una intensa movilización policiaca, sin embargo, no se logró capturar a los responsables mientras que la joven madre se resguardó en una tienda de conveniencia.
Los hechos se presentaron esta mañana en la calle Libertad, cuando la víctima caminaba con su hijo en brazos y un par de sujetos intentaron arrebatárselo pero sin  lograr su cometido.
La mujer comenzó a gritar y corrió a resguardarse a una tienda Oxxo, ubicada en la calle Vicente Guerrero a un costado de Palacio de Gobierno.
A este lugar llegó gran cantidad de elementos policiacos a fin de entrevistarse con la afectada, quién les narró como sucedieron los hechos.
Sin embargo, los responsables lograron huir, mientras se establece un operativo de búsqueda en varios puntos del centro de la ciudad.
Los elementos policiacos recomendaron a la joven madre interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a fin de que analizar los videos de seguridad y lograr la captura de los responsables de intentar robar al bebé.

X