Estado

Encuentran a un hombre colgado y con balazo en un ojo

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-04-24

Nuevo Casas Grandes.- El homicidio de un hombre en circunstancias extrañas en el municipio de Ignacio Zaragoza, está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, ya que el hombre fue hallado colgado y con un balazo en uno de sus ojos.
Estos hechos, descubiertos la tarde del martes, tuvieron lugar en el poblado de Abraham González, municipio de Ignacio Zaragoza, donde la víctima ya fue identificada como Fidel Ochoa Nevárez de 38 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal, lejos del lugar donde fue hallado.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se hallan investigando lo que consideran un homicidio.
Cuando el cuerpo fue descolgado de la soga en donde estaba suspendido, se le detectaron varios hematomas o moretones en el cuerpo, lo que sugiere que antes de ser colgado y recibir el disparo en el ojo, fue severamente golpeado o torturado.
Se aclaró por último que en la escena del crimen no se encontraron casquillos percutidos, por lo que el hombre posiblemente fue asesinado en otro lugar diferente al que posteriormente fue colgado pero todo eso se determinará en las investigaciones posteriores.

X