Estado

Muere custodio del Cereso estatal 5 en volcadura

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2014-04-22

Nuevo Casas Grandes.- Un residente de Ciudad Juárez que trabajaba como custodio del Cereso Estatal número 5 en Nuevo Casas Grandes, falleció la madrugada de ayer luego de sufrir una aparatosa volcadura en el tramo carretero de Janos a Puerto San Luis.
De acuerdo a la información proporcionada tanto por las autoridades de la Policía Federal como de la Fiscalía General del Estado, en este accidente no hubo personas lesionadas pues la víctima mortal viajaba sola, al parecer en un viaje vacacional.
En este evento carretero se confirmó que perdió la vida quien llevara el nombre de Sergio Eduardo Gutiérrez Rodríguez de 34 años y residente de Ciudad Juárez, mismo quien se desempeñaba como custodio del Centro de Readaptación Social para Adultos Estatal número 5.
Se informó que el hecho del accidente se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer en el kilómetro 72 más 900 metros, del tramo carretero de la cabecera municipal de Janos al límite con el estado de Sonora en el Puerto San Luis.
De acuerdo a la información de la Policía Federal, División Caminos, la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo sedán, modelo 2009, de color rojo y con placas de circulación “GER-8946”.
El accidente sobrevino cuando el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, que aunado a la velocidad del vehículo ocasionó que comenzara a volcarse y atendiendo que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, éste salió proyectado fuera del vehículo, perdiendo la vida al impactarse en el suelo.

X