Estado

Localizan en Jiménez a menor desaparecida de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-04-21

Chihuahua— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, localiza sana y salva a la adolescente Dayana Flores Carmona, de 17 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravió de fecha 19 de marzo del 2014.
Después de varios días de búsqueda, que incluyó diversas investigaciones y entrevistas con familiares y amigos de la adolescente y la movilización de los agentes por diferentes partes del estado, la Policía Ministerial realizó el hallazgo de la adolescente el jueves 17 de abril en el municipio de Jiménez.
Al momento de la localización de Dayana Flores Carmona, ésta estaba en compañía de un hombre de nombre Javier Alfredo Molina, de 22 años, quien es originario de la colonia Campesina de la ciudad de Chihuahua, ambos se fueron en un camión foráneo hasta Camargo y después se trasladaron a Jiménez.
En las investigaciones que se realizaron a través del teléfono celular, los agentes conocieron que se encontraban en la citada población donde primero fueron buscados en hoteles, moteles y casas de huéspedes e investigando supieron que los habían visto a él trabajando en un puesto de comida y en el seguimiento de las indagatorias, dieron con el paradero de ambos cuando estaban en un lugar conocido como El Molino a las afueras de Jiménez dentro de una tapia de adobe.
La adolescente fue trasladada a esta ciudad capital, y después de practicarle estudios médicos y tomarle su declaración ante el agente del Ministerio Público, se retiró  el reporte de ausente y/o extravió.
Dayana Flores Carmona, manifestó que voluntariamente decidió salirse de su hogar y partir en compañía de Javier Alfredo Molina, al municipio de Jiménez.

X