Estado

Identifican a adolescente asesinada en Parral

El Diario de Parral

2014-04-20

Parral– Elementos de la Policía Ministerial investigan los hechos en los que falleció una adolescente, que fue encontrada en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Minas Nuevas, Municipio de Parral, fue identificada como Yajaira Sánchez Meza de 16 años, quien salió de su casa el viernes aproximadamente a las 23:00 horas.
Alrededor de las 8 de la mañana de este día, vecinos que transitaban por dicho camino encontraron a un lado del camino el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar los elementos de la Policía Ministerial, acompañados de Peritos en Criminalística y el Servicio Forense.
Alrededor de medio día por las indagatorias de la Policía Ministerial, quedó localizado el domicilio de la víctima, en la calle Mártires 3 de mayo de la colonia Emiliano Zapata. Por lo que familiares de la víctima se presentaron ante el Ministerio Público especializado en Delitos contra la Vida, donde asentaron la identificación y solicitaron la entrega del cuerpo para su sepultura.
La víctima tenía 16 años y el viernes cerca de las 11 de la noche salió de su domicilio para reunirse con unas amistades, de acuerdo con datos previos de la investigación.

X