Estado

Ejecutan a uno frente a taller en la salida a Ciudad Juárez

El Diario de Chihuahua

2014-04-19

Chihuahua.- Sujetos armados ejecutaron esta madrugada a un hombre en el exterior de un taller de herrería ubicado en la carretera Ciudad Juárez, en las inmediaciones del ejido Sacramento.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas a la altura del kilómetro 31 de la carretera a Ciudad Juárez, en el entronque con la carretera a Majalca.
Testigos reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego en el exterior de un taller de herrería que labora las 24 horas, lugar en el cual se localizó a un costado de la puerta, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con múltiples impactos de bala, mismo que no pudo ser identificado debido a que no traía identificaciones.
Este hecho provocó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Única Estatal y de la Fiscalía General, quienes iniciaron las investigaciones del caso, localizando además un vehículo pick up, Chevrolet, con placas de circulación EA72840, con domicilio en el ejido Ocampo, así como varios casquillos percutidos de fusil de asalto.

X