Estado

Choca y reporta su auto como robado; va a la cárcel

El Diario de Cuauhtémoc

2014-04-19

Cuauhtémoc.- Un hombre de 25 años fue detenido por agentes policiales luego de que falseó su declaración por un presunto robo de automóvil en la colonia San Pedro el mediodía de este viernes.
En realidad, el automotor se encontraba en el corralón ya que había chocado y no quería que se enterara su esposa.
El reporte interpuesto antes de la una de la tarde generó una movilización policiaca en donde se reportaron las características generales de un auto marca Chevrolet, línea Malibú modelo 2010 en color azul a las demás patrullas, cuestión que llevó a su reconocimiento por uno de los oficiales quien rastreó el automotor por uno similar que había participado anteriormente en un choque en la vialidad Jorge Castillo Cabrera.
El automotor coincidió con un auto que se encontraba en el corralón de grúas, momento en el que el propietario del auto, al ser cuestionado sobre los hechos, aceptó que no se había tratado de un robo, sino de un choque, pero que la falsedad en su declaración había sido para evitar un regaño de su esposa que desconocía del choque.
Finalmente, la persona fue llevada a los separos de la cárcel pública por haber generado la movilización en falso de las unidades policiales.

X