Estado

Pelean mujeres en bar de Chihuahua; una queda lesionada

El Diario de Chihuahua

2014-04-17

Chihuahua.- Una mujer resultó con heridas en el rostro luego de ser agredida esta madrugada por otras mujeres adentro y en el exterior de un bar en pleno centro de la ciudad, donde la presencia de inspectores de Gobernación brilló por su ausencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 en el interior del Bar Gambrinus, ubicado en las calles Trías y 3a, donde mujeres en estado de ebriedad se liaron a golpes en el interior.
Empleados de seguridad sacaron a las rijosas y ya en el exterior continúo la pelea, resultando una de las involucradas con severas heridas en el rostro.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, solo que las presuntas agresoras ya habían huido acompañadas de un sujeto que al parecer también propinó golpes a la afectada.
Los agentes preventivos solicitaron la presencia de inspectores de Gobernación para clausurar el establecimiento al registrarse hechos de sangre en el interior.
Pero después de varios minutos, nadie del área de Gobernación se presentó para llevar a cabo la diligencia, argumentando los encargados del lugar que los mencionados inspectores ya estaban “arreglados” con los dueños y por esa razón no llegaron a hacer su trabajo.

X