Estado

Hallan muerta a estudiante de música de 20 años

El Diario de Chihuahua

2014-04-16

Chihuahua.- Una joven sin vida fue localizada al interior de un domicilio en el norte de la ciudad, familiares arribaron de inmediato para reconocerla; de momento las autoridades desconocen cual fue la causa de muerte.
Fue en una casa de la colonia Satélite ubicada en las calles Saturno y Marte, donde la propietaria de una casa de asistencia encontró a una joven, de aproximadamente 20 años, sin vida, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Así mismo, la propietaria confirmó a las autoridades que la joven llevaba por nombre Lorena Zúñiga, quien era originaria de colonia Lázaro Cárdenas y se hospedaba en dicho lugar, ya que estudiaba en el Conservatorio de Música de esta capital.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que efectivamente en el lugar se encontraba una mujer sin vida, por lo que solicitaron la presencia del personal del Semefo para que se encargara de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 donde le realizaran la necropsia de ley, para determinar las causas del deceso ya que no presentaba huellas de violencia o alguna otra agresión.

X