Estado

Volcadura en carretera a Aldama deja a mujer con lesiones graves

El Diario de Chihuahua

2014-04-16

Chihuahua.- Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este miércoles en la carretera a ciudad Aldama, resultando una mujer con heridas de consideración y registrándose cuantiosos daños materiales, debido a que los tripulantes circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas a la altura del kilómetro 4 de la rúa a ciudad Aldama, donde el conductor de un vehículo Optra de color gris con placas de circulación EHN9381 perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, volcando aparatosamente hasta terminar con las llantas arriba.
Debido al fuerte impacto, una mujer que viajaba con tres sujetos resultó con heridas de consideración, por lo que paramédicos de URGE atendieron a la lesionada sin que fuera necesario su traslado al hospital.
En tanto, agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del percance y trasladaron al ebrio conductor a la delegación para determinar su estado de ebriedad y deslindar responsabilidades.

X