Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

1

11

51

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

1

11

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juicio por AeroShow comenzaría hasta el 2015

Staff
El Diario | Miércoles 16 Abril 2014 | 21:32 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Fiscalía expediente por falsificación y alteración de documentos en AeroShow

Chihuahua— Los cuatro amparos que están pendientes de resolverse en el Juzgado Tercero de Distrito, (1409/13), (1426/13), (1422/13) y (1380/13), que promovieron los acusados: Felipe Valdez Cavazos, Elliot Gerardo Castillo Hernández, Guillermo Ávila Olivas y José Domínguez Castillo, podrían retrasar el inicio del juicio oral por el accidente en la presa El Rejón del “AeroShow 2013” hasta finales del presente año o incluso mandarlo al año 2015.

Lo anterior lo informó el fiscal especializado que atiende el caso, Noel Orlando Jiménez Holguín, quien mencionó que difícilmente dicho juicio oral podrá declararse aperturado a finales del mes de junio, al cumplirse exactamente los ocho meses que fijó el juez de Garantía para el cierre de la carpeta de investigación.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha iniciado hasta este momento carpeta de averiguación alguna por el delito de falsificación de documentos oficiales, luego de que se diera a conocer que tanto el permiso de autorización (SDBPC-1643/2013), que elaboró la Subdirección de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como el contrato de prestación de servicios, entre la empresa organizadora del “Demolitión Show” y la asociación civil “Espectáculos Extremos del Municipio de Chihuahua”, se elaboró extemporaneamente después del accidente registrado el pasado 5 de octubre en la presa El Rejón.

Por su parte, el abogado constitucionalista Héctor Villasana Rosales dijo que “cada día nos encontramos con más situaciones de irregularidad en el manejo de este caso”. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: