Estado

Presentan hoy ante juez a presuntos homicidas de Samuel Gustavo

De la Redacción
El Diario

2014-04-16

Chihuahua– La Fiscalía Zona Centro informó que será hoy por la tarde cuando se consigne ante un juez de garantía a Humberto Chávez Gardea y Ramón Alonso Segura Tapia, presuntos homicidas del joven seminarista Samuel Gustavo Gómez Veleta, de 21 años.
El portavoz de la Fiscalía, Eduardo Esparza indicó que debido a que los dos presuntos homicidas, fueron arrestados el pasado martes dentro del término de la flagrancia, será este día cuando serán puestos a disposición del juez, a fin de fincarles cargos por los delitos de homicidio agravado, robo y secuestro exprés.
Con respecto a la tercera persona involucrada en este hecho, identificada como Rubén Almazán, alias “El Oso”, se está trabajando en su búsqueda, reportó la autoridad.
El seminarista fue secuestrado por tres sujetos el pasado domingo en la localidad de San Ignacio en el municipio de Aldama, esto, para robarle su vehículo y su teléfono celular.
Según indicaron las autoridades, los tres sujetos se encontraban en estado de ebriedad al momento de realizar el secuestro y el asesinato.
El vehículo de la víctima fue localizado en calles del municipio de Cuauhtémoc, en el caso del teléfono celular del joven seminarista, fue encontrado en una casa de empeño de la misma ciudad.
Al ser presentados a los medios de comunicación, el pasado martes, Ramón Alonso Segura Tapia, de 29 años dijo “lo siento mucho, y yo sé que no tengo perdón, me siento muy mal”.
Nomás por la borrachera, nomás de repente me siento muy mal, anduvimos tomando, lo pensamos así luego luego sin pensarlo fuimos a levantarlo, explicó el presunto homicida.

X