Estado

Hallan a estudiante muerta en su domicilio en Chihuahua

Staff
El Diario

2014-04-16

Chihuahua— Una mujer de 22 años de edad, estudiante del Conservatorio de Música de Chihuahua, fue encontrada muerta ayer en la mañana en la casa donde vivía, en la colonia Satélite.
La autoridad informó que el cadáver no presenta huellas de violencia por lo que será el médico legista quien determine la causa y tiempo de muerte.
La occisa fue identificada con el nombre de Lorena Zúñiga Herrera y tenía su domicilio en el municipio de Meoqui, aunque actualmente vivía en esta ciudad en una casa de asistencia ubicada en las calles Marte y Saturno, en la colonia antes mencionada.
Al parecer fue la propietaria de la casa de asistencia quien encontró a la joven muerta, ya que como no salía de la habitación entró a buscarla y la localizó sin vida sobre la cama.
El reporte del hallazgo fue realizado a los teléfonos de emergencia, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Única.
Al corroborar el reporte, los policías acordonaron la zona y notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado.
El cadáver no presentaba huellas de violencia a simple vista, pero de todas maneras arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

X