Estado

Presentan a dos supuestos homicidas de seminarista; hay otro prófugo

El Diario de Chihuahua

2014-04-15

Chihuahua— Dos de los tres probables responsables del secuestro y asesinato del Seminarista Gustavo Samuel Gómez, fueron presentados esta tarde en la Fiscalía General del Estado.

El Seminarista fue secuestrado por tres sujetos el pasado domingo en la localidad de San Ignacio en el municipio de Aldama, para robarle su vehículo y su teléfono celular.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso Segura Tapia y Humberto Gómez Gardea, este último fue quien disparó en tres ocasiones a la víctima durante las primeras horas del lunes.

Un tercer joven, identificado como Rubén Almanza, se encuentra prófugo de la justicia.

Según comentaron autoridades, los tres sujetos se encontraban en estado de ebriedad al momento de realizar el secuestro y el asesinato.

El vehículo fue localizado en calles del municipio de Cuauhtémoc, en el caso del teléfono celular de la víctima, este fue encontrado en una casa de empeño de la misma ciudad.

En caso de que se comprueben los cargos, los involucrados podrán alcanzar una pena de hasta 45 años en prisión por los delitos de secuestro exprés y asesinato.

X