Estado

Vuelca auto en vía corta a Parral; 2 muertos

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2014-04-13

Chihuahua— Dos personas muertas y una más lesionada fue el resultado de una volcadura ocurrida la tarde de ayer sobre la carretera corta a Parral, a la altura del kilómetro 41, en el primer accidente carretero que ocurre en el estado dentro del periodo vacacional de Semana Santa.
Las víctimas mortales fueron identificadas en el lugar de los hechos como Diana Valles y Arnoldo Viezcas, en tanto que la mujer herida dijo llamarse Ramona Sánchez, quien fue auxiliada por paramédicos de URGE.
El percance ocurrió cuando los afectados circulaban en un vehículo Chevrolet Malibú, matrícula EHA4117, de Chihuahua a Parral, y presuntamente el guiador perdió el control de la unidad, lo que provocó que se salieran de la carretera y tras un “volantazo” se volvieran a subir para después volcarse hacia el lado opuesto.
A causa de las lesiones sufridas el hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer era trasladada en un vehículo particular a Parral, pero falleció kilómetros adelante.
Agentes de la Policía Federal se encargaron de integrar el reporte correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos para trasladarlos al C-4.
Las autoridades han recomendado a los viajeros, principalmente no conducir en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad.

X