Estado

Protegen a turistas en Madera

Manuel Salcedo Mata
El Diario

2014-04-12

Ciudad Madera— Más de 150 personas estarán distribuidas en los diferentes puntos turísticos del municipio dentro de los organismos que estarán encargado de garantizar la tranquilidad de los paseantes a esta región noroeste del estado.
Centros como las Cuarenta Casas, Presa Peñitas, Rancho La Manga, Casa Colorada, Conjunto Mogollón y el balneario en Huápoca serán los puntos en los que los 150 entre elementos de cuerpos de seguridad y voluntarios estarán dispuestos para ofrecer además de la atención en seguridad, la de información turística del municipio.
Alejandro Fierro Vidales, director de Seguridad Pública Municipal destacó que se dispondrán más de 100 elementos a su cargo en las cuales se integrarán paramédicos de URGE y Cruz Roja.
Así mismo se recomendó a los turistas que visitan Madera a que se hagan caso de las indicaciones de los cuerpos de seguridad, del consumo excesivo de alcohol y de los señalamientos que existen en los lugares de convivencia familiar.
El municipio cuenta con múltiples lugares a visitar con gran belleza natural y arqueológica y será por estos lugares donde se podrá ver en función el operativo, no obstante los lugares que contarán con vigilancia permanente será Cuarenta Casas, Presa Peñitas, Rancho La Manga, Casa Colorada, Conjunto Mogollón y balneario Huápoca.

X