Estado

Encuentran cadáver cerca del río San Pedro

El Diario de Delicias

2014-04-07

Rosales.- En un estado avanzado de descomposición y al parecer carcomido por animales, fue localizado el cuerpo de un hombre la tarde del domingo cerca de la rivera del Río San Pedro y el balneario “Las Bugambilias” por la rúa Delicias-Rosales.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 16:45 horas de ayer domingo, un llamado anónimo reportó un cuerpo en dicha zona al sistema de emergencias de Delicias, quienes a su vez dieron aviso a sus homólogos de Rosales, los cuales al constituirse en el logar corroboraron la presencia del cadáver.
A unos escasos 500 metros del tramo carretero se encontraron los restos de un cuerpo con sus tejidos en estado avanzado de la putrefacción, al cual también se le apreciaba que faltaban varias partes de su cuerpo como si hubiesen sido devorados por animales. 
La persona traía puesto un pantalón de mezclilla gris oscuro de la marca Levis, una camisa amarilla y a un costado del cuerpo estaba una chaqueta de piel color negra con amarillo, con la leyenda Yamaha, un par de tenis de la marca Nike.   
Debido a las condiciones en que fue encontrado, aún no ha sido identificado por lo que harán las investigaciones pertinentes para lograr establecer la identidad y las causa de la muerte, por cual podría tomar tiempo.

X