Estado

Hallan tres cuerpos en carretera Parral-Guadalupe y Calvo

El Diario de Chihuahua

2014-04-05

Hidalgo del Parral— Elementos de la policía ministerial fueron informados de la presencia de tres cuerpos en la carretera Parral - Guadalupe y Calvo a la altura del kilómetro 191+800, en el lugar conocido como Turuachi.

Al investigar los elementos encontraron que las personas sin vida se ubicaban a 500 metros de esta comunidad, a un costado de la cinta asfáltica, por lo que iniciaron las investigaciones policíacas, para determinar las responsabilidades a quien corresponda.

En tanto los cuerpos fueron trasladados al servicio forense en donde tras la necro cirugía fueron identificados como Edil Bitelio Jiménez Payán, de 30 años de edad, con domicilio conocido en Turuachi, Guadalupe y Calvo, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el rostro y otra lesión con orificio de entrada en cara anterior de pierna derecha, con orificio de salida en cara lateral derecha de misma pierna.

El segundo occiso fue identificado como José Isaías Torres Meza de 33 años de edad con domicilio conocido en Yerbitas, Guadalupe y Calvo, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el cráneo.

El tercer fallecido se encuentra en calidad de desconocido y es del sexo masculino, de 40 años de edad aproximadamente, de 1.75 mts. De estatura, complexión robusta, tez moreno, cabello cortó negro, bigote ralo; viste pantalón de mezclilla color azul, camisa azul de manga larga y huaraches, el cual presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro.

X