Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 31 Julio 2015 | 

7

22

43

Más Diarios
Secciones

Viernes 31 Julio 2015 | 

7

22

43

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Suben a camión en la ciudad de Chihuahua y matan a dos mujeres

Staff
El Diario | Viernes 14 Febrero 2014 | 23:49 hrs

Chihuahua— Un atentado a balazos contra pasajeros de un camión urbano dejó como saldo dos mujeres muertas y un hombre lesionado, hechos ocurridos ayer en la zona centro de la ciudad. A unos minutos del crimen, policías municipales detuvieron a dos sospechosos y aseguraron una pistola calibre nueve milímetros.

Los apresados, según informes confidenciales de la autoridad, dijeron a la Policía que vinieron de Juárez para privar de la vida a una de las mujeres y al hombre que quedó herido, debido a una deuda de droga, trascendió.

Los presuntos sicarios detenidos dijeron llamarse Luis Armando Gómez Núñez y César Contreras Ibarra.

El atentado ocurrió a las 13:00 horas de ayer, cuando las víctimas viajaban en el camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz, número económico 219 y placas de circulación 749636B.

Fue en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Nicolás Bravo donde el autobús se detuvo, al circular de Norte a Sur y, mientras el chofer bajó del camión para ir al baño ocurrió el atentado.

Al parecer los dos hombres aprovecharon que el camión se detuvo y en esos momentos abordaron la unidad de transporte y realizaron el atentado en contra de las tres personas.

Agentes Municipales que pasaban por el lugar fueron alertados de los hechos por lo que iniciaron la persecución de los sospechosos  a quienes lograron detener en las inmediaciones del Parque Urueta.

En la persecución la policía aseguró una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros, marca Smith Wesson.

Las dos mujeres sin vida quedaron en los asientos del camión, en tanto que el lesionado, quien al parecer responde al nombre de Juan de Dios Hernández Olivas, de 36 años de edad, fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado.

El hecho generó una intensa movilización de patrullas de las diferentes corporaciones y de militares, así como el cierre de la avenida Venustiano Carranza, lo que generó gran congestionamiento vehicular.

Los dos detenidos fueron turnados a la Fiscalía Zona Centro, donde se continuarán con las investigaciones.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: