sábado 30, agosto, 2014 | hrs

Asesinato de estudiante de secundaria, al parecer en riña: Fiscalía

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Miércoles 12 Febrero 2014 | 14:16 hrs
Chihuahua─ La Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque que finalizó con la vida de un joven de 14 años de edad se perpetró en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica 29, que se ubica en el cruce de las calles Los Pinos y Rotarismo del fraccionamiento Los Pinos, al sur de la ciudad.

Asimismo comunicó que, aunque no se conoce información alguna sobre los asesinos, las primeras líneas de investigación señalan que el menor fue herido de muerte con un arma punzocortante durante una riña.

El ataque se registró pasadas las siete y media de la tarde, siendo el menor estudiante del turno vespertino de la escuela secundaria.

Respecto a hechos violentos de esta misma naturaleza en la zona, personal del turno matutino de la Secundaria Técnica 26 comentó que no se tiene conocimiento de otros casos parecidos al del adolescente asesinado o de riñas entre pandillas urbanas que lleguen a ese grado de violencia.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad