Estado

Llegan a Parral 300 militares más para hacer operativos de seguridad

El Diario de Parral

2014-02-06

Hidalgo del Parral─ Un total de 300 elementos militares procedentes de Cuernavaca, Morelos, arribaron a Parral para integrarse a las filas de la 42 Zona Militar y coadyuvar en las labores de vigilancia y combate al crimen organizado en esta región sur del estado.
En coordinación con todas las corporaciones policiacas, efectivos de la Sedena se preparan para a hacer el despliegue, según dio a conocer el general de la 42 Zona Militar, Luis Ricardo Díaz Palacios.
Manifestó que este numeroso contingente recorrerá cerca de 41 municipios durante los próximos dos meses, con la finalidad de apoyar a las diferentes corporaciones en los diversos operativos de vigilancia desplegados por esta zona sur del estado.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 42 Zona Militar informó que los 300 elementos son del Noveno Regimiento de Artillería con sede en el estado de Morelos para reforzar las operaciones en el mando territorial y de esta manera otorgar a esta zona del estado, la tranquilidad que se merece.

X