Estado

Se registra balacera entre bandas delictivas en Villa Matamoros

El Diario de Parral

2014-02-05

Parral– Una fuerte balacera cimbró a la comunidad de Villa Matamoros la tarde de este miércoles, durante el enfrentamiento entre bandas delictivas y que provocó el estallido de un vehículo, así como daños a viviendas.

La llamada de emergencia, reportó una disputa entre civiles armados en las calles Centenario y Alta Vista en las orillas de Villa Matamoros, así como personas fallecidas, situación que no pudo corroborarse por los medios de comunicación debido al gran hermetismo de los agentes que encabezan el operativo quienes no dejaron a los reporteros aproximarse al lugar.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas, cuando supuestamente dos bandas de civiles armados comenzaron a dispararse en repetidas ocasiones, causando pánico entre los vecinos del sector.

Al arribar las autoridades localizaron una camioneta incinerada y con cientos de balazos de arma larga, a simple vista parece ser una camioneta Suburban. Respecto al saldo de personas fallecidas o heridas, las autoridades no han comunicado alguna información hasta el momento.

Trascendió que dos hombres que tripulaban la camioneta fueron "levantados" por uno de los grupos armados.

X