Estado

Hallan en brecha de Meoqui cadáver de hombre asesinado

El Diario de Delicias

2014-01-18

Meoqui─ Con tres tiros en la cabeza, fue encontrado la tarde del viernes el cadáver de un hombre no identificado en una brecha de terracería que conduce de la comunidad de Los Jaques a Nuevo Loreto.
La autoridad policíaca confirmó que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que se cree que fue asesinado en otro lugar y después abandonaron los restos en esta zona.
La Policía municipal informó que el difunto hasta este momento permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Fue al filo de las 17:00 horas del viernes cuando una llamada anónima alertaba a cuerpos policiacos municipales y estatales sobre la presencia del cuerpo sin vida en este tramo.
La humanidad de esta persona fue encontrada en posición de decúbito ventral, mostraba al menos tres heridas producidas por arma de fuego; dos en el área occipital y la otra en el pabellón de la oreja izquierda. 
Se trata de una persona de entre los 35 a 40 años de edad, de tez morena, complexión regular, sin bigote, ni tatuajes, de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía calcetines negros, playera gris, pantalón de mezclilla azul marino, tipo pijama.
En el lugar se constituyeron agentes preventivos que acordonaron el área, el Ministerio Público dio fe de los hechos y agentes de Servicios Periciales embalaron la escena del crimen, no encontrándose elementos balísticos en el lugar, lo que hace suponer a las autoridades que fue asesinado en otro lado y después abandonado.

X