Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 03 Julio 2015 | 

21

18

11

Más Diarios
Secciones

Viernes 03 Julio 2015 | 

21

18

11

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan en brecha de Meoqui cadáver de hombre asesinado

El Diario de Delicias | Sábado 18 Enero 2014 | 09:35 hrs

Meoqui─ Con tres tiros en la cabeza, fue encontrado la tarde del viernes el cadáver de un hombre no identificado en una brecha de terracería que conduce de la comunidad de Los Jaques a Nuevo Loreto.

La autoridad policíaca confirmó que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que se cree que fue asesinado en otro lugar y después abandonaron los restos en esta zona.

La Policía municipal informó que el difunto hasta este momento permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Fue al filo de las 17:00 horas del viernes cuando una llamada anónima alertaba a cuerpos policiacos municipales y estatales sobre la presencia del cuerpo sin vida en este tramo.

La humanidad de esta persona fue encontrada en posición de decúbito ventral, mostraba al menos tres heridas producidas por arma de fuego; dos en el área occipital y la otra en el pabellón de la oreja izquierda. 

Se trata de una persona de entre los 35 a 40 años de edad, de tez morena, complexión regular, sin bigote, ni tatuajes, de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía calcetines negros, playera gris, pantalón de mezclilla azul marino, tipo pijama.

En el lugar se constituyeron agentes preventivos que acordonaron el área, el Ministerio Público dio fe de los hechos y agentes de Servicios Periciales embalaron la escena del crimen, no encontrándose elementos balísticos en el lugar, lo que hace suponer a las autoridades que fue asesinado en otro lado y después abandonado.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: