Estado

Detienen a empleado de circo por homicidio culposo en Cuauhtémoc

Manuel Saucedo
El Diario de Cuauhtémoc

2013-12-26

Cuauhtémoc─ Alfredo Ruiz González de 36 años de edad fue detenido por agentes ministeriales la tarde del miércoles luego de que un conductor le avisara que llevaba arrastrando a una persona en uno de los ejes del tracto camión propiedad del circo Gaani International Circus.
Según la carpeta de investigación el conductor observó que mientras conducía un tracto camión con dos remolques en su intención de mover la ubicación del circo al la zona este de la ciudad, observó como una persona se subió al camión a la altura de la calle 13 y luego lo observó bajarse del mismo, por lo que continuó con su recorrido por la avenida Juárez.
Sin embargo, a la altura del Rastro municipal un conductor le dio alcance y le notificó que una persona estaba siendo arrastrada por el camión, cuestión que al detener la marcha generó un operativo policial en donde finalmente el sujeto fue detenido por homicidio culposo.
Finalmente en las líneas de investigación se establece que pudieron haber sido dos las personas que viajaban a bordo del remolque y que solo una se pudo bajar, cuestión que está siendo analizada por los peritos forenses de la Fiscalía Zona Occidente.

X