*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Septiembre 2016 | 

23

17

41

Secciones

Lunes 26 Septiembre 2016 | 

23

17

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alud en Batopilas deja un muerto y tres desaparecidos

Sarahí Aguirre
El Diario de Chihuahua | Domingo 22 Diciembre 2013 | 23:05 hrs

Chihuahua— Un alud de lodo sepultó una vivienda donde se encontraban un adulto y dos niños en la comunidad de Sahuasichi, municipio de Batopilas, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil.

La Policía Ministerial dio a conocer que la casa quedó sepultada por la avalancha que el desgajamiento de un cerro provocó, luego de las fuertes lluvias que se registraron en la región durante el fin de semana.

Las tres personas se encuentran en calidad de desaparecidas y ya se coordinan las labores de rescate en conjunto con la comandancia militar, informó el titular de Protección Civil, Virgilio Cepeda, quien arribó al lugar la tarde de ayer.

También en Batopilas se reportó que una piedra que se desprendió de un cerro cayó sobre un vehículo y mató al conductor.

Debido a las lluvias y bajas temperaturas, el terreno se ha vuelto inaccesible. Sahuasichi se encuentra a cuatro horas de camino de Guachochi, y a más de una hora y media a pie.

Además, Protección Civil informó que la crecida del Río Urique afectó diversos municipios serranos como Guachochi, Urique y Batopilas.

En Urique el agua se llevó postes  y se evacuaron ocho viviendas, mientras que en Guachochi fue evacuada toda la zona aledaña a la laguna por el riesgo de que se reviente el dique.

Debido al mal tiempo, las vías de telecomunicación se han dificultado.

Estos incidentes se derivan de la tromba que azotó dicha región durante el fin de semana.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conforman hoy Consejo de la Judicatura
Jaime Armendáriz/
El Diario | 22:16 hrs

Organismo vigilará actuación de jueces y magistrados; ‘blindarán’ a Duarte, acusa Alianza Ciudadana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: