*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 30 Agosto 2016 | 

11

02

11

Secciones

Martes 30 Agosto 2016 | 

11

02

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Capturan a presunto líder de asaltantes en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Miércoles 27 Noviembre 2013 | 16:28 hrs

Chihuahua— Tras la detención de dos jovencitas que fueron sorprendidas armadas, agentes de la Fiscalía estatal lograron la captura del supuesto líder de una banda de asaltantes.

El primer arresto ocurrió a las 22:14 horas del pasado 24 de noviembre sobre las calles Méndez y 70ª en la colonia Cerro de la Cruz.

Angélica Domínguez Soto y Patricia Fernanda P. C., de 25 y 17 años de edad, respectivamente, fueron detenidas cuando una de ellas traía fajada una escuadra color plata, calibre 45 mm con un cargador y tres cartuchos útiles, mientras que la otra tenía en el bolso otra escuadra del mismo calibre pero color negro con cargador y dos cartuchos útiles.

Esa captura derivó en una indagatoria que ayer llevó al arresto de Óscar Omar Madrid Mendoza de 33 años de edad, alias el “Vampi”, quien tras ver la presencia de las unidades oficiales intentó abordar un Jeep Patriot, color negro con placas de circulación DL2-L753 del estado de Texas y número de serie 1J8FT48W28D756475, el cual presentaba reporte de robo en Estados Unidos desde el mes de octubre.

Cabe mencionar que el sujeto es sospechoso de haber accionado un arma de fuego, calibre 45 mm con contra de uno de los elementos de la Policía Municipal en días pasados en la calle 46ª y Ochoa.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Espero a mi hijo todos los días’
Salud Ochoa/
El Diario | 00:23 hrs

La madre de Carlos Perales siente que su hijo está vivo, no se rinde ante la miseria y desesperación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: