martes 16, septiembre, 2014 | hrs

Capturan a presunto líder de asaltantes en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Miércoles 27 Noviembre 2013 | 16:28 hrs
Chihuahua— Tras la detención de dos jovencitas que fueron sorprendidas armadas, agentes de la Fiscalía estatal lograron la captura del supuesto líder de una banda de asaltantes.

El primer arresto ocurrió a las 22:14 horas del pasado 24 de noviembre sobre las calles Méndez y 70ª en la colonia Cerro de la Cruz.

Angélica Domínguez Soto y Patricia Fernanda P. C., de 25 y 17 años de edad, respectivamente, fueron detenidas cuando una de ellas traía fajada una escuadra color plata, calibre 45 mm con un cargador y tres cartuchos útiles, mientras que la otra tenía en el bolso otra escuadra del mismo calibre pero color negro con cargador y dos cartuchos útiles.

Esa captura derivó en una indagatoria que ayer llevó al arresto de Óscar Omar Madrid Mendoza de 33 años de edad, alias el “Vampi”, quien tras ver la presencia de las unidades oficiales intentó abordar un Jeep Patriot, color negro con placas de circulación DL2-L753 del estado de Texas y número de serie 1J8FT48W28D756475, el cual presentaba reporte de robo en Estados Unidos desde el mes de octubre.

Cabe mencionar que el sujeto es sospechoso de haber accionado un arma de fuego, calibre 45 mm con contra de uno de los elementos de la Policía Municipal en días pasados en la calle 46ª y Ochoa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.