Estado

Marchan frente a Palacio de Gobierno en apoyo a piloto

David Varela
El Diario

2013-10-12

Chihuahua— Varias decenas de ciudadanos se movilizaron ayer en los alrededores de Palacio de Gobierno exigiendo justicia para Francisco Velázquez Samaniego, conductor de la troca monstruo “Big Show” alegando que hay más responsables del lamentable hecho suscitado el pasado 5 de octubre en el Extremo Aeroshow.
Convocados en las redes sociales, los ciudadanos acudieron la mayoría vestidos de blanco y portando cartulinas con mensajes de aliento para “Panchito” así como de exigencia para el Gobierno que dicen, debe juzgar a funcionarios por igual ya que no sólo tiene el chofer la responsabilidad de los hechos.
Los manifestantes comenzaron a congregarse en la calle Libertad y avenida Carranza y comenzaron a dar vuelta a Palacio de Gobierno para llevar sus mensajes a todas las personas que pasaban por el lugar.
Yolanda Mendoza de López, expresó su sentir al señalar que la justicia no ha sido “pareja” en dicho caso ya que sólo se está culpando a una persona. La petición fue una pronta liberación de “Panchito".
 

X