Estado

Guardan Diputados y Senadores minuto de silencio por víctimas

Staff
El Diario

2013-10-08

Chihuahua─ El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente ocurrido el sábado en la ciudad de Chihuahua, luego de que un vehículo ‘monster truck’ arrolló a espectadores del Extremo AeroShow.
A la petición de este gesto solidario del grupo del PRI por esta entidad, solicitado por el legislador Pedro Ignacio Domínguez, por quienes perdieron la vida y los que se encuentran heridos, se sumaron las diputadas del PAN y PT, Rocío Esmeralda Reza Gallegos y Loreta Ortiz, respectivamente.
Pedro Ignacio Domínguez dio a conocer que el Gobierno del Estado de Chihuahua, por conducto de la Fiscalía General, inició una investigación objetiva para imputar responsabilidades, a fin de que no quede impune este lamentable suceso.
El legislador priista dijo que una vez concluida la averiguación al respecto, se podría ejercer acción penal contra el o los responsables, por lo que se actúa para proceder con todo el peso de la ley.

En el Senado de la República, también se guardo un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la exhibición de autos modificados (Monster Truck).

Los legisladores se solidarizaron con las familias de las víctimas por el fallecimiento de personas en esos hechos.

X