Estado

Salen cuatro heridos de terapia intensiva

El Diario de Chihuahua

2013-10-08

Chihuahua— El presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, informó sobre el estado de salud de los heridos que continúan hospitalizados; sobre lo que explicó que salieron cuatro de terapia intensiva y ocho continúan en estado grave, esto derivado del accidente que se presentó en el Extremo Aero Show.

Asimismo, Quezada comentó que ya han sido dados de alta algunos de los pacientes que se encontraban en cuarto, aunque no detalló la cantidad exacta de las personas que fueron dados de alta, “muchas personas están evolucionando favorablemente por lo que esperan más altas de las instituciones medicas”.

Según el alcalde detalló que 4 pacientes que han dejado la unidad de terapia intensiva, luego de que el día de ayer se informara que había 12 personas en estado delicado, en especial 6 de ellas cuyas heridas eran las más críticas.

Cabe mencionar que el apoyo de la gente ha sido ejemplar se ha tenido una respuesta muy favorable y los alimentos que llegan aquí se reparte a los demás hospitales, cada hora han estado llegando los alimentos para los familiares de los pacientes.

X