jueves 02, octubre, 2014 | hrs

Rebasa el millón de visitas, video de la tragedia por 'troca monstruo'

Martín Orquiz
El Diario | Martes 08 Octubre 2013 | 10:51 hrs
El número de visitas en YouTube al video de la tragedia suscitada el sábado pasado en la ciudad de Chihuahua, donde una ‘troca monstruo’ arrolló al público causando la muerte de ocho personas y lesiones a docenas más, rebasó el millón a tres días del hecho.

En el link http://www.youtube.com/watch?v=lecHUOmOEh4 se establece que hasta esta mañana el video titulado “tragedia en el rejon, grabado por julio meraz” tenía 1,091,865 hits.

Además, generó más de mil 400 comentarios, la mayoría lamentándose por el hecho y criticando la inacción preventiva de las autoridades.

Estas imágenes fueron tomadas justo a unos metros de donde el vehículo de gran tamaño atropelló a los asistentes, capturando además las reacciones posteriores de las personas que salieron ilesas, quienes se aprestaron a auxiliar a los heridos.

Otro video del mismo evento, pero tomado desde un ángulo diferente, lleva 294,151 visitas, el cual se puede observar en el link http://www.youtube.com/watch?v=wOfQ19wsF_8.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.