martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Intentan incendiar 'trocas monstruo' de empresa ajena al accidente

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Domingo 06 Octubre 2013 | 12:57 hrs
Chihuahua— Dos sujetos armados lanzaron una bomba molotov a vehículos y un tráiler de una empresa de "trocas monstruo" que se presentaría por primera vez en Chihuahua y es ajena al incidente que ocurrió ayer en el Aeroshow.

Los hechos se registraron en el estacionamiento trasero de un hotel que se ubica en el cruce de la avenida Politécnico Nacional y periférico De la Juventud, según indicaron agentes de la Policía Municipal.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública informaron que dos sujetos armados arribaron al estacionamiento del hotel Microtel, lanzando una bomba casera y tras ver a los empleados los amagaron con un arma de fuego tipo escuadra.

En el mismo sentido los testigos y trabajadores del hotel indicaron a las autoridades que los hombres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Gran Am color negro con rumbo desconocido. El atentado no pasó a mayores luego de que la bomba no funcionara, pero generó crisis nerviosa a los testigos.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal, Ministerial y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes levantaron el reporte de los hechos.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad