Estado

Cambios en gabinete estatal: salen Carlos Salas, Piña Marshall y Juan Ramón Flores

El Diario de Chihuahua

2013-10-04

Chihuahua— Carlos Manuel Salas, Sergio Piña Marshall y Juan Ramón Flores, dejan el gabinete estatal luego de 3 años de estar al frente en sus respectivos puestos, informó el gobernador del Estado César Duarte.

Carlos Manuel Salas, hasta hoy fiscal General del Estado, deja el cargo y su lugar será ocupado por Jorge Enrique González Nicolás, ante esto el jefe del Ejecutivo reconoció y agradeció la labor de Carlos Manuel Salas, de quien dijo “fue un hombre valiente, que no tuvo temor de enfrentar a nada ni a nadie en los tiempos más difíciles que ha vivido Chihuahua”.

De igual modo Sergio Piña Marshall, quien se desempeñó como secretario de Salud, Secretaría creada en esta administración deja su puesto en manos del doctor Basilio Idelfonso Barrios Salas.

César Duarte destacó los avances que ha tenido Chihuahua en el tema de salud durante los primeros 3 años de su gestión y con este cambio se refuerza este rubro para seguir avanzando.

De igual modo Juan Ramón Flores, quien fuera coordinador general de Comunicación Social es sustituido por Hugo Hernández.

“No estoy satisfecho con los resultados obtenidos hasta hoy, hemos avanzado y el panorama que tenemos ahora es más alentador que el que se tenía hace 3 años cuando era impensable la recuperación del Estado, por eso seguiremos trabajando y fortaleciendo las distintas áreas de mi Gobierno”, dijo el gobernador.
 

X