miércoles 17, septiembre, 2014 | hrs

Se abre grieta en el suelo de Santa Gertrudis

El Diario de Delicias | Lunes 23 Septiembre 2013 | 23:28 hrs
Saucillo— Habitantes de la comunidad de Santa Gertrudis, municipio de Saucillo, reportaron la aparición de una grieta que podría estar asociada a los recientes sismos, al respecto, el coordinador operativo de Protección Civil del Estado, Virgilio Cepeda Cisneros, dijo que se deberá hacer una revisión del lugar para confirmarlo, en tanto, pidió a la población no alarmarse.

La abertura de la grieta alarmó a los vecinos, según comentó uno de los habitantes quien proporcionó las imágenes del lugar que presuntamente se marca como el epicentro del movimiento el pasado sábado.

Por su parte, Cepeda Cisneros, dijo que el grupo de Geólogos que se encuentran en la entidad, podrían acudir a revisar el suelo para verificar si existe relación.

Concluyó pidiendo a los habitantes mantener la calma, ya que se asegura, los movimientos no son de alto riesgo.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.