Estado

Señala Delicias haber sentido 'temblores'

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2013-09-21

Delicias- Tres supuestos temblores o movimientos de tierra fueron reportados en tres días y en dos sectores de Delicias por particulares a la coordinadora de Protección Civil Municipal. En tanto, el Servicio Sismológico Nacional indica que los últimos movimientos se sintieron en los municipios de Camargo, Parral y Jiménez, descartando actividad sísmica en esta ciudad.
El coordinador de la dependencia en Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó que han sido habitantes del sector Poniente  y de dos fraccionamientos en el Sur de la ciudad, quienes han denunciado en estos últimos tres días los supuestos “temblores”.
¨Hay que estar al pendiente de las declaraciones para determinar la veracidad  de las denuncias¨, señaló el entrevistado.
Aseguran que son tres movimientos en los cuales las sillas, mesas y adornos decorativos se mueven y a su vez hay una sensación de meneos en las viviendas.
En tanto, en la página del Servicio Sismológico Nacional, se indica que los últimos reportes se temblores son cuatro, registrados el pasado miércoles  en Camargo, Jiménez y Parral.
Cabe recordar que a los finales del mes anterior y principios de este se registraron alrededor de 48 temblores en la región Centro Sur del Estado. 

X