martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Sacude sismo de 5.4 grados a Chihuahua

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Sábado 21 Septiembre 2013 | 07:21 hrs
Chihuahua–- Esta a mañana pudo sentirse un temblor en distintos puntos del estado; fue minutos después de las 6:00 de la mañana cuando el movimiento despertó a cientos de personas que asombradas reportaban el acontecimiento.

Las redes sociales comenzaron a saturarse de inmediato con comentarios respecto  al extraño acontecimiento, asi mismo lectores de este medio se comunicaron para reportar el temblor.

Cabe mencionar que días atrás se presentaron temblores en las regiones de Parral, Delicias y en algunas zonas Serranas, sin embargo el movimiento de esta mañana pudo sentirse en esta capital.

Según el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro del temblor fue al Sur-Oeste de Delicias y presentó una magnitud de 5.4 grados en la escala de Richter.

Minutos después, a las 6:30 horas aproximadamente, un segundo temblor, de menor magnitud y duración, pudo sentirse nuevamente en la capital.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad