Estado

Reaccionan chihuahuenses con humor ante el sismo

El Diario

2013-09-21

El sismo, que despertó a una gran parte de los Chihuahuense esta mañana, hizo reaccionar a los ciudadanos de buen humor.

A pesar del susto y la incredulidad inicial, utilizaron las redes sociales para compartir sus experiencias ante el fenómeno natural.
Poco antes de las siete de la mañana, a través de la página Chihuahua México, se lanzó la pregunta ¿Quién sintió el temblor? Y más de 900 usuarios han respondido.
Dormidos, en el baño, rumbo al trabajo, así sorprendió el temblor a los chihuahuenses radicados en Delicias, Camargo, Creel y Belisario Domínguez, entre otros lugares.
"Ciudad capital, Meoqui, Delicias, Julimes, Saucillo, Camargo, Jiménez, se sintió fuerte", respondió un usuario.
Una gran mayoría bromea ante la sorpresa que causó el sismo en tierras norteñas.
Relatan que en sus casas las únicas que sintieron en temblor fueron las madres de familia por ser las que se despiertan temprano.
"La verdad yo estaba cansadisima, no sentí nada, sólo mi mamá que andaba a esas horas regando sus plantas", escribió una joven.
"Jajaja, mi mama dice q lo primero q hizo fue agarrar su rosario xq sentía q le movian la cama y c acordo d la pelicula dl conjuro (sic)", opinó otra.
"Yo si Senti el temblor aki n chihuahua y mi papá grite y grite teeemmbllooo tembblloo jajaja m asusto mas el q el temblor (sic)", relató otra.
Unos coincidieron en señalar que "ojalá" este sismo no sea otro motivo para aumentar más el IVA.
La página ya subió un enlace de la canción "cuando pase el temblor".
De momento nadie reporta daños o consecuencias mayores a causa del sismo.

X