Estado

Cantará hoy Luis Miguel en Delicias... en fiesta privada

Staff
El Diario de Delicias

2013-09-09

Delicias— Ayer se seguían realizando los preparativos en el domicilio particular donde estará el cantante Luis Miguel hoy martes, un evento privado que ha causado asombro en la ciudadanía. Antier un arsenal de equipo entre mobiliario y sonido de alta tecnología comenzó a ser desplazado al interior del lugar.
Se trata de una fiesta privada que se efectuará en el sector sur de la ciudad, al que acudirán sólo los que fueron invitados por la familia anfitriona, quien ya hizo llegar las invitaciones.
Los asistentes que acudirán con vestimenta de coctel deberán pasar por un impresionante dispositivo de seguridad, pues se dice que acudirán personalidades de distintos ámbitos de la vida pública, no sólo en la región, sino provenientes de puntos más lejanos.
Hasta ayer se veían cuatro tráilers de los que se descargaron estructuras pesadas que darán soporte a la iluminación, y el equipo de sonido de alta tecnología, además de un escenario que estaba siendo armado en el jardín de la casa.
En remolques comenzaron a llegar las sillas y mesas que serán revestidas además de carpas que fueron colocadas por uno de los accesos, las cuales indican la entrada al lugar.
También se montará un gran operativo de seguridad en las calles aledañas a la residencia donde se presentará el contante. A los vecinos que pudieran sentirse molestados por el sonido, el organizador del evento les ha ofrecido habitaciones gratuitas en hoteles.
Se informó que las autoridades no fueron llamadas para participar en la seguridad del concierto.
Por último, trascendió que Luis Miguel se instalará momentáneamente en un hotel de la ciudad para ser atendido previo a su presentación que dura aproximadamente hora y media, luego de su actuación se retirará a un hotel de la ciudad de Chihuahua, para de ahí partir a El Paso, Texas, donde se presentará el jueves y continuar en Las Vegas, Nevada, el fin de semana.

X