sábado 01, noviembre, 2014 | hrs

Choca autobús con tren en Meoqui; reportan 4 muertos y 31 heridos

Staff
El Diario de Delicias | Miércoles 04 Septiembre 2013 | 17:36 hrs
Delicias– Cuatro personas fallecieron y al menos 31 resultaron lesionadas luego de que el conductor de un autobús de la empresa Rápidos Delicias fue impactado por el tren cuando al parecer intentó ganarle el paso al salir de la ciudad de Meoqui.

Paramédicos de la Cruz Roja, URGE, integrantes del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ministeriales y autoridades de al menos tres municipios cercanos apoyan en las labores de rescate. El percance se registró cerca de las 4 de la tarde de hoy.

Los pasajeros al parecer se dirigían al municipio de Camargo y pasaron por Meoqui; el impacto fue en la parte trasera del camión. Del conductor no se sabe nada, se trata de un autobús de Rápidos Delicias con número económico 25, el cual quedó destrozado de la parte trasera.

Un tramo de la carretera federal fue cerrada a la circulación mientras integrantes de cuerpos de rescate de, Comisión Nacional de Emergencia y otros trasladan a los heridos a diferentes hospitales de Delicias y Chihuahua.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.