Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Mayo 2015 | 

9

40

26

Más Diarios
Secciones

Martes 26 Mayo 2015 | 

9

40

26

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

'Estrenan' la primera unidad del 'Vive Bus', hay seis lesionados en choque

El Diario de Chihuahua | Domingo 25 Agosto 2013 | 15:17 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
Chihuahua─ Esta tarde se registró el primer choque de una unidad del nuevo sistema de transporte “Vive Bus”, en su primer día de operación oficial como medio de transporte,  el accidente ocurrió el cruce del la avenida Ocampo y calle Aldama, en el centro de la ciudad.

Según los reportes de los agentes de Dirección de Vialidad, un automóvil particular Ford Focus con placas de circulación EFX-8871, impactó la parte trasera de la unidad del Vive Bus, con numero económico, -T054- y placas de circulación 1-ER-069, lo que dejó como resultado 6 personas lesionadas, 5 de ellas lesionados leves y fueron revisadas en el lugar, un varón fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).

Los Agentes de Vialidad señalaron que el vehículo particular que era conducido por una mujer, circulaba sobre la avenida Ocampo de Norte a Sur y al intentar incorporarse a la calle Aldama, no cedió el paso a la unidad de transporte provocando el choque.

El hombre lesionado fue identificado como Rodolfo Martínez Magallanes de 21 años de edad, y fue trasladado por paramédicos de URGE a un hospital a fin de que fuera atendido.

Cabe mencionar que el Nuevo sistema de Trasporte tiene preferencia al circular, es decir que se le debe de ceder el paso a las unidades de trasporte, además la vuelta a la izquierda por donde hay carril confinado quedó prohibida por lo que se debe de realizar la vuelta indirecta y evitar accidentes.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: