Estado

Muere alcalde de Uruachi, Chihuahua

Alejandro Salmón
El Diario

2013-07-04

Chihuahua— El presidente municipal de Uruachi, Aldo Alejandro Campos Rascón, falleció la noche de este miércoles en un hospital ubicado en esta capital, a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hacía tiempo, según informaron fuentes allegadas a la familia.
Campos Rascón terminaría su período en octubre de este año, por lo que el Ayuntamiento deberá llamar a su suplente, Reyna Ramona Parra Ramírez, para que cubra el cargo durante los meses que le restan a su administración.
Luego de formar parte de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, Aldo Alejandro Campos se postuló para alcalde de Uruachi en el año 2010 por el Partido Acción Nacional y logró ganar la elección, con lo que formó el llamado “corredor azul” que se formó tras los resultados electorales del 2010, cuando el panismo gobernó varios municipios en la zona serrana.
El cuerpo del alcalde está siendo velado en una funeraria ubicada en la Avenida Pacheco, detrás de las oficinas de la delegación de Sedesol, donde laboró a principios de la administración panista del presidente Vicente Fox. Que descanse en paz.

 

X