viernes 22, agosto, 2014 | hrs

Adolescente mata a mujer por defender a su cuñada en Chihuahua

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Miércoles 05 Junio 2013 | 12:12 hrs
Chihuahua─ Un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una mujer, cuando defendió a su cuñada al momento que sostenía una pelea con la ahora occisa, hechos ocurridos en calles de la colonia El Saucito, informó la Fiscalía.

Ese día, el menor fue a visitar a su cuñada y ésta sostuvo una pelea con su vecina de nombre Iris Johana Sosa Calamaco de 22 años.

En la pelea, al parecer las dos mujeres cayeron al suelo y fue en ese momento que el menor ingresó a la casa de su cuñada, tomó un cuchillo y fue a atacar a Iris Johana.

La mujer quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital donde el  lunes, aproximadamente a las 10:00 horas, falleció.

El adolescente se dio a la fuga y dos días después de permanecer oculto fue detenido  por la autoridad, pero como es menor de edad quedó en libertad, aunque el proceso en su contra continuará, reportó la Fiscalía.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad