Estado

Encuentran dos mujeres degolladas en el municipio de Guerrero

El Diario de Chihuahua

2013-05-20

Guerrero─ Dos mujeres degolladas fueron encontradas en una brecha en el municipio de Guerrero, ubicado al Occidente del estado; las identidades de las víctimas no han sido definidas aunque se informa que según la necropsia, al momento del hallazgo tenían alrededor de 13 horas muertas.

Este caso fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, la cual comunicó que una de las víctimas era de una edad aproximada a los 35 años, de tez blanca, estatura de 1.62 metros y complexión regular, quien vestía suéter verde, blusa gris, pantalón de mezclilla  y zapatos negros. Esta mujer presentó heridas provocadas por arma punzo cortante en la cabeza y cuello, siendo la causa de muerte asfixia por degollamiento.

Sobre la segunda fémina asesinada, se informó que es de complexión delgada, tez blanca y 1.61 metros de estatura, quien vestía chamarra tejida gris, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises. Ella presentó múltiples puñaladas en el cuello y en el vientre, muriendo a consecuencia de shock hipovolémico por estallamiento de hígado.

El hallazgo de los dos cuerpos se realizó en la brecha de terracería que conduce de la La Junta a Miñaca, en el municipio de Guerrero.

X